Home viernes, 30 de enero de 2015

¡Nuestras puertas están abiertas!

Salida Pedagógica: EJE CAFETERO
Escrito por Comunicaciones

En esta oportunidad, las estudiantes de Grado 7º, viajarán del 10 al 14 de Febrero del año en curso al Eje Cafetero.

Dicho recorrido,  les permitirá acercarse al legado paisa, reconocer la identidad propia de su cultura y costumbres, contemplar la majestuosidad del paisaje cafetero, visitar el mejor parque temático colombiano, avistar el hogar del árbol nacional “La Palma de cera”, y transitar el Parque Nacional Natural los Nevados. Importantes lugares donde redescubrirán el embrujo de esta región colombiana.

INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Escrito por Comunicaciones

El próximo mes de Febrero de 2015, iniciamos el segundo periodo de las actividades extraescolares que ira hasta la primera semana de Junio.

A través de este link http://bit.ly/extraescoraleslb, usted podrá realizar  la inscripción vía electrónica de su hija a las actividades extraescolares, espacio que busca ofrecer a nuestras estudiantes de Primaria y Bachillerato, diversas opciones artísticas y deportivas, en horario extendido.

(c)2006 Liceo Benalcazar | Joomla GNU/GPL License | SAENLINEA (Sistema de Apoyo Educativo en LTDA.) SAENLINEA.com