Home sábado, 25 de octubre de 2014

SALIDA PEDAGÓGICA ACTUAL: ISLA GORGONA
Escrito por Comunicaciones

Desde hace nueve años el Liceo viene realizando Salidas Pedagógicas que motivan el respeto e interés por el medio ambiente.

En este camino hemos ido al Eje Cafetero, al  Amazonas y este año lectivo, del 20 al 25 de Octubre,  viajamos con las niñas de Décimo Grado (10º) a la hermosa Isla Gorgona.

Consideramos de gran importancia este tipo de actividades, y la visita a  éste destino mágico que les permitirá, no sólo conocer la biodiversidad que esta Isla ofrece sino compartir con sus compañeras una experiencia inolvidable.

PROCESO DE ADMISIONES PREESCOLAR
Escrito por Comunicaciones

El proceso de admisiones y matricula de Básico e Intermedio está abierto  durante todo el año lectivo, dado que la metodología de la Escuela Activa, posibilita el ingreso de la estudiante en cualquier época del año.

Para Preprimaria  el proceso de admisión se realiza para que la niña ingrese en el siguiente año lectivo.

Las familias cuyas hijas  se encuentren en las edades comprendidas entre 3 años y 6 años, son candidatas para el ingreso a nuestro Jardín Infantil. Más Información

SISTEMA QRS
Escrito por Comunicaciones

(c)2006 Liceo Benalcazar | Joomla GNU/GPL License | SAENLINEA (Sistema de Apoyo Educativo en LTDA.) SAENLINEA.com