Home viernes, 06 de marzo de 2015
 
¡Nuestras puertas están abiertas!
Escrito por Comunicaciones   
Image
 
Orgullo Liceísta
Escrito por Comunicaciones   

Queremos compartir con toda la Comunidad Liceísta, los logros alcanzados por algunas estudiantes. Le invitamos a dar clic en la imagen.

 

Sus éxitos, nos comprometen a continuar trabajando para mantener en alto el nombre del Liceo, respetando su filosofía de formación integral, fortalecida en valores que les permiten a las Liceístas, asumir retos con decisión y proyectándose así, a una vida personal y profesional destacada.

 

Gracias a todas nuestras Liceístas por permitirnos sembrar en ellas lo que a futuro germinará en grandes triunfos para sus vidas.

 Image  
Leer más...
 
ALIANZA REDPAPAZ
Escrito por Comunicaciones   

 

La responsabilidad  que, como institución educativa escogida por ustedes padres de familia, hemos asumido, nos compromete cada vez más, a trabajar unidos y de esa manera, afrontar las diversas situaciones a las que, la problemática social actual, nos enfrenta. Es así como, les compartimos la participación activa que tendrá el Liceo Benalcázar en la organización “REDPAPAZ”.

REPAPAZ, nació en Bogotá, de la inquietud de un grupo de padres de hijos adolescentes, que buscaban respuestas y apoyo al manejo de comportamientos  de sus hijos, en esa etapa de su vida. Como objetivo principal, esta organización, convoca a los  padres y madres, a trabajar  unidos para la construcción de una sociedad consciente, responsable y consecuente con la protección de la infancia y la adolescencia en Colombia.

Leer más...
 
 
 
(c)2006 Liceo Benalcazar | Joomla GNU/GPL License | SAENLINEA (Sistema de Apoyo Educativo en LTDA.) SAENLINEA.com