Home viernes, 20 de enero de 2017

PROCESO DE ADMISIONES PREESCOLAR
Escrito por Comunicaciones

El proceso de admisiones y matricula de Básico e Intermedio está abierto  durante todo el año lectivo, dado que la metodología de la Escuela Activa, posibilita el ingreso de la estudiante en cualquier época del año.

Para Preprimaria  el proceso de admisión se realiza para que la niña ingrese en el siguiente año lectivo.

Las familias cuyas hijas  se encuentren en las edades comprendidas entre 3 años y 6 años, son candidatas para el ingreso a nuestro Jardín Infantil. Más Información

Liceo afiliado al BRITISH COUNCIL
Escrito por Comunicaciones

En el día de hoy  la señora Christine Ince nos ha hecho entrega de la placa que nos acredita como colegio afiliado al BRITISH COUNCIL.

Durante este año lectivo 2016 - 2017,  tendremos las capacitaciones y las orientaciones de asesores del equipo del Consejo Británico, para nuestros docentes del área de inglés todo lo cual  será en beneficio de nuestro  estudiantado y del fortalecimiento del proceso de bilingüismo.

PREMIO ANDRES BELLO PARA UNA LICEÍSTA
Escrito por Comunicaciones

Los mejores 50 bachilleres del país que reciban Distinción Andrés Bello serán becados en universidades de alta calidad, anunció el Presidente. NATHALI JIMÉNEZ QUIROGA - Promoción 2016, alcanzó esta honrosa distinción que enorgullece a nuestra comunidad Liceísta. Ella recibió este reconocimiento en la ciudad de Bogotá, a donde viajó invitada por el Ministerio de Educación.

(c)2006 Liceo Benalcazar | Joomla GNU/GPL License | SAENLINEA (Sistema de Apoyo Educativo en LTDA.) SAENLINEA.com