Home martes, 23 de septiembre de 2014

EXALUMNAS SIGUEN HACIENDO NOTICIA
Escrito por Comunicaciones

Queremos compartir con toda la comunidad Liceísta, el logro alcanzado por la exalumna y Comunicadora Social MARGARITA ROSA SILVA DAZA, Promoción 2007. Quien ha sido galardonada en la noche de gala de los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfoso Bonilla Aragón, certamen que llegó este año a su versión 34, en la Categoría Periodismo Electrónico.

Los éxitos de nuestras exalumnas nos comprometen a continuar trabajando para mantener en alto el nombre del Liceo, respetando su filosofía de formación integral, fortalecida en valores que les permiten a las Liceístas, asumir retos con decisión y proyectarse  así, a una vida personal y profesional destacada.

Gracias a todas nuestras estudiantes Liceístas por permitirnos sembrar en ellas lo que a futuro germinará en grandes triunfos para sus vidas.

PROCESO DE ADMISIONES PREESCOLAR
Escrito por Comunicaciones

El proceso de admisiones y matricula de Básico e Intermedio está abierto  durante todo el año lectivo, dado que la metodología de la Escuela Activa, posibilita el ingreso de la estudiante en cualquier época del año.

Para Preprimaria  el proceso de admisión se realiza para que la niña ingrese en el siguiente año lectivo.

Las familias cuyas hijas  se encuentren en las edades comprendidas entre 3 años y 6 años, son candidatas para el ingreso a nuestro Jardín Infantil. Más Información

HORIZONTE INSTITUCIONAL
Escrito por Comunicaciones

Invitamos a toda la Comunidad Liceísta a leer en el siguiente enlace: Nuestra Institución , la actualización del Horizonte Institucional, el cual ha sido renovado en respuesta a las exigencias del mundo globalizado.

Allí encontrará la Misión, Visión, Valores, Pilares, Principios Institucionales y el Perfil de la Estudiante Liceísta.

(c)2006 Liceo Benalcazar | Joomla GNU/GPL License | SAENLINEA (Sistema de Apoyo Educativo en LTDA.) SAENLINEA.com