Home viernes, 19 de diciembre de 2014

VACACIONES NAVIDEÑAS
Escrito por Comunicaciones

Deseamos que estas fechas sean el comienzo de una era de armonía, amor, paz y unión y que aceptemos a Jesús en nuestros corazones y en nuestra vida. Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo a toda nuestra Comunidad Liceísta. ¡Felicidades en estas Fiestas... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

Las vacaciones navideñas para las estudiantes, es a partir del jueves 18 de diciembre de 2014 y las labores escolares reinician el miércoles 14 de Enero de 2015 en el horario habitual.

PROCESO DE ADMISIONES PREESCOLAR
Escrito por Comunicaciones

El proceso de admisiones y matricula de Básico e Intermedio está abierto  durante todo el año lectivo, dado que la metodología de la Escuela Activa, posibilita el ingreso de la estudiante en cualquier época del año.

Para Preprimaria  el proceso de admisión se realiza para que la niña ingrese en el siguiente año lectivo.

Las familias cuyas hijas  se encuentren en las edades comprendidas entre 3 años y 6 años, son candidatas para el ingreso a nuestro Jardín Infantil. Más Información

HORIZONTE INSTITUCIONAL
Escrito por Comunicaciones

Invitamos a toda la Comunidad Liceísta a leer en el siguiente enlace: Nuestra Institución , la actualización del Horizonte Institucional, el cual ha sido renovado en respuesta a las exigencias del mundo globalizado.

Allí encontrará la Misión, Visión, Valores, Pilares, Principios Institucionales y el Perfil de la Estudiante Liceísta.

(c)2006 Liceo Benalcazar | Joomla GNU/GPL License | SAENLINEA (Sistema de Apoyo Educativo en LTDA.) SAENLINEA.com