Home viernes, 29 de julio de 2016

Colegiando Tiempo Real en el Liceo Benalcázar

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES
Escrito por Comunicaciones

El Liceo Benalcázar difunde, en su página de internet, la lista de materiales y útiles escolares autorizados para el Año Escolar 2016-2017, en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional.

Les informamos que tendrán la posibilidad de adquirir los textos en la primera semana de clases, durante el cual las editoriales podrán realizar la venta de manera directa, otorgándoles un descuento especial.

El Liceo Benalcázar es respetuoso de la ley sobre derechos de autor. Por esto, les solicitamos a las familias no adquirir textos piratas, dado que además de irrespetar la normatividad, presentan dificultades para las estudiantes, con respecto a sus contenidos, presentándolos en un orden diferente o limitando el acceso a información complementaria que sería útil para su desempeño académico.

Grado Básico  Grado 3º   Grado 8º
 Grado Intermedio  Grado 4º   Grado 9º
 Grado Preprimaria    Grado 10º
 Grado 1º  Grado 6º   Grado 11º